Consecuencias

Y era eso. nadie puede hablar mal de mi ahora. Ya tengo mi nombre en la puerta del laboratorio. Yuko esta me hablando mal por el pequeno TSU (que le parece mal) … pero a mi no me importa.

Gracias Miquel, por mantener viva mi memoria en la universidade. 

About Anderson Passos

Anderson teaches ICT and career related courses and is always searching for new ways of using technology in the classroom (for good or bad). His research interests include CRS, CALL and signal processing, among others.
This entry was posted in Friends, General and tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Consecuencias

  1. troppo says:

    Que pasa con el pequeño TSU tio? tiene mucha personalidad!!

  2. ototo says:

    Já decidiram o nome??
    Bjunda!

  3. ototo says:

    ah… vi as últimas fotos… tá usando o óculos, é…. Bjundas!

  4. Kazu says:

    que raios eh TSU?

  5. troppo says:

    「ツ」、でも小ちゃいだから「ッ」 ^^

Comments are closed.